Fabricamos fertilizante agrícola en A Fonsagrada

Nuestros productos

En Piensos o Coto, ubicados en A Fonsagrada, disponemos de una amplia gama de productos agroalimentarios. Estamos especializados en alimentación animal y para ello elaboramos piensos y raciones a la carta tanto para empresas como para particulares. Además, fabricamos fertilizante agrícola (Fertilverde), cereales, fitosanitarios, plásticos, semillas y forrajes.

Piensos

Elegir un pienso de calidad y conveniente para el ganado vacuno es básico para conseguir un régimen de explotación mayor. En nuestra empresa utilizamos piensos equilibrados y optimizados para cada fase productiva del ganado. Contamos también con variedad de formatos de presentación de nuestros piensos.

Fertilizantes (Fertilverde)

En Piensos o Coto contamos con dos de las marcas punteras en fertilizante agrícola del mercado. Con nuestro suministro le ofrecemos el producto necesario para sacar el mayor rendimiento a su terreno.

Forrajes

Los forrajes son la dieta básica de cualquier ganado. En el ganado vacuno se utilizan especialmente forrajes con contenido en fibra como son las plantas gramíneas o leguminosas. También es común utilizar cereales. En nuestra empresa cosechamos el mejor forraje para cada etapa productiva del ganado.

Fitosanitarios

En Piensos o Coto también ofrecemos productos fitosanitarios, es decir, aquellas sustancias destinadas a prevenir o destruir la acción de insectos, moluscos, roedores, ácaros, malas hierbas, bacterias, hongos, etc. , perjudiciales para la agricultura. 

Piensos O Coto sistema de producción de piensos
Piensos O Coto máquina para producción de piensos
Piensos O Coto sacos de piensos

La mejor alimentación para su ganado vacuno con Piensos o Coto


Si necesita algún tipo de pienso 
no dude en contactarnos.